Desayuno sin glúten ni azúcar ni carne

Tengo tiempo desayunando este plato y hoy quiero compartirlo por esta vía. Decidí hacerlo en vista de la escasez de harina de maíz en mi país y ha sido una buena alternativa para mi Además, es vegetariano.

Consiste en panquecas de cambur y avena y perico. Para las panquecas trituro un cambur (banana) maduro, si está verde no es dulce, y le echo un chorrito de agua. Luego avena en hojuelas y así coloco las panquecas en la plancha. Me las como con un poco de margarina de soya y miel de abejas.

El perico es sencillo, huevos revueltos con tomate y cebolla. Sencillo, con proteína y nads de trigo, azúcar o carne.

Responder

