¿Que no logro algo por mi propia culpa? F%#k off

Pues hoy me mandaron a estudiar CRP, una broma ahí de realización personal o qué se yo. Si supieran que soy coach ontológico y estudié 2 años filosofía quizás me hubiesen más bien mandado a repasar. En fin, fue obviamente una persona que está en Vision Travel y se picó por mi post (https://hiperkinetika.wordpress.com/2017/05/25/mi-problema-con-vision-travel/) que habla sobre mi problema con esta empresa.

Aquí es cuando digo que si te pica es porque ají comes. Si esta persona comentó es porque se picó. En fin, mi punto aquí es que eso de que no logras algo porque no te lo propones puede ser cierto, pero hasta cierto punto. Es muy conveniente para las empresas multinivel decir que fracasaste porque no te lo propusiste lo suficiente en lugar de admitir que su producto es débil o sencillamente malo.

Cabe destacar que yo no perdí dinero con esta empresa, gané alguito. Y sí, de seguro no me metí de lleno, cortándome las venas como otras personas, pero no logré vender más no por mi, sino porque el producto es malo. La atención del servicio es chimba, los precios a veces no son los mejores, y hay muchas dificultades para vender, como ya expliqué en el post indicado.

Hay veces en la vida que no logras las cosas por tu actitud de derrota o negativa, pero otras veces es porque hay muchas trabas en lo que intentas lograr. Por ejemplo: salir del asqueroso gobierno actual en Venezuela. ¿O es que acaso los venezolanos opositores no nos lo hemos propuesto con mucho empeño?

Además, la forma de como esta persona habla de mis debilidades profesionales o personales me da risa porque es un ataque hacia mi, no hacia lo que mi post dice, es decir, no lo desmiente. Te invito a dar tu opinión, el comentario lo firma “Maria E” y lo aprobé porque es necesario que el mundo conozca cómo actúan algunas personas que tienen el cerebro un poco bastante lavado con el tema multinivel, casi que a modo de secta. No los culpo, el lavado cerebral existe y a mi también me lo lavaron. Por eso logré meter a 10 personas yo sola en el negocio y ganar la plata que gané, no por turismo, que si acaso vendí en año y medio 12 productos.

Ah, y hablando del mal servicio, en enero me compré mi propio boleto de avión con Vision Travel y necesito una devolución porque ya no lo voy a usar y sigo esperando que respondan mi correo desde devoluciones@visiontravel.net o soporte@visiontravel.net desde hace 2 semanas, pero nada pues, supongo que no me quieren atender porque he sacado los trapitos sucios, pero eso se llama “estafar”. Punto.

Responder

