Mi problema con Vision Travel

Desde julio de 2015 soy miembro de esta empresa multinivel, la cual he decidido abandonar recientemente. No es mi intención difamar, sino exponer cuál ha sido mi problema con la empresa. De hecho, en el manual de políticas y procedimientos de la misma se expone lo siguiente:

2.4.3 Difamación. Los distribuidores no deberán hacer declaraciones difamatorias sobre otros, con la intención de causar daño. Cualquier declaración que pueda causar el deterioro de honor de una persona, de la dignidad o la reputación, se prohíbe. Cualquier acto de difamación en una organización de comercialización de red puede causar daño, destruir la obra y socavar las relaciones o la credibilidad tanto del distribuidor como de la Compañía. Ejemplos de difamación: • Hacer comentarios sobre la integridad de un líder o su reputación personal. • Manejar información confidencial con personas fuera del equipo de trabajo. • Poner en duda delante de otros la capacidad de trabajo de un líder.

Por lo tanto, no se trata de difamar a ningún líder, se trata de explicar mejor la misma información que los que están en esta empresa otorgan cuando prospectan a alguien. Todo lo que comentaré es material público que los miembros explican cuando prospectan a nuevas personas, con la añadidura que estará explicado en detalle por alguien que estuvo casi 2 años en el negocio, o sea yo.

Problema con cobro de comisiones

  • La empresa explica que puedes hacer dinero de cuatro maneras: vendiendo turismo, comercializando la franquicia (en otras palabras, trayendo gente), acumulando puntos, cobrando bonos.
  • En cuanto a las ventas de turismo te dirán que ganas por comisiones según lo que vendes. Puedes preguntar cuánto es la comisión y te dirán que es un porcentaje. Lo que quizás no te dicen (a no ser que se te ocurra preguntarlo) es que es algo como de 1% en promedio. Por ejemplo, me gané $2,5 dólares por vender un boleto Caracas – Barcelona, España que costaba $1.204. O sea, me gané 0,2% de lo que costó el producto.
  • Por ganancias tan bajitas la empresa te dirá que debes adquirir el Plan Élite por $35 mensuales para obtener mayores comisiones. Entonces, digamos que en lugar de 0,2% hubiese tenido activo mi Plan Élite, capaz me ganaba algo como $3,60 según una tabla que maneja la empresa sobre los pagos. Esto es en porcentaje 0,30% lo que costó el producto. Lo que sucede es que, en mi opinión, para pagar Plan Élite mensual debes ganar más de $35 al mes, sino entonces vas a tener pérdida (obvio, ¿no?). Entonces, ¿cuánto turismo tendría que vender para que esto sea un negocio que vale realmente la pena? Algo como 10 boletos al mes con Plan Élite para quedar tabla. Si quiero ganancia entonces tienen que ser más. Esto es difícil, al menos lo fue en mi caso, a pesar de promocionarme por Instagram, Facebook, Google +, crear un blog, mensajes de texto, spammear a todo el que conozco, mandar a hacer cientos de tarjetas de presentación y entregarlas y muchas cosas más.
  • Los precios no son competitivos en la mayoría de las oportunidades.
  • Además, la empresa no te emite un pago a menos que acumules $25 en comisiones. Entonces imagínate si vas lento, ¿cada cuánto vas a poder cobrar?

Problema con mantenimiento producto turismo

  • Se supone que el producto de esta empresa es una agencia de viajes virtual http://www.agenciadeviajesvirtual.com. Con frecuencia se cae el sistema lo que te evita poder hacer una posible venta.

  • Los fines de semana no puedes emitir boletos porque el proceso para revisión del pago, etc. sólo funciona en horario de oficina de lunes a viernes. Aquí se pierde una gran oportunidad de venta. Con el gran crecimiento de la empresa y el billete que se están metiendo los de arriba (según ellos mismos anuncian cuando se convierten en platinos, diamantes y doble diamantes), creo que no se invierte lo necesario en la plataforma de turismo.
  • Hay un call center que te apoya con las ventas y para poder comercializar cosas como cruceros, vuelos con algunas aerolíneas, paquetes. Yo, por ejemplo, traté con mucho empeño de vender paquetes en noviembre – diciembre 2016 y nunca pude comunicarme por el call center con la opción indicada. No sé si ya funcione pero durante un par de meses era imposible, la llamada se caía. Nuevamente, muchas posibles ventas perdidas.
  • Otro problema con el Plan Élite es que a partir de tu segundo año (y esto es un rumor porque nadie pudo confirmarme, pero sí me sucedió, junto a otras personas) es que si no pagas a juro el Plan Élite no puedes ingresar a tu oficina de turismo y llevar control de tus ventas. Tampoco puedes ingresar tu código ITA (International Travel Agent, lo que te identifica en la página). Puedes sólo usar la plataforma y vender turismo si colocas el código directamente en la URL, no en la casilla de login, por ejemplo:

Si no tienes Plan Élite y quieres entrar por esta vía

Te sale esto:

¿Boycott? Decídelo tú mismo… Según puede incluso hasta ser un error que sí puedas ingresar con tu ITA en la URL. Si es así, y no se han dado cuenta del error, cuando lo hagan habrá mucha gente que se vea gravemente afectada. Básicamente es una obligación para pagar el Plan Élite.

  • Entonces, si no ganas más de $35 para pagar Plan Élite, con lo que vas a ganar más comisiones, estás fregado pues. Mucha gente lo paga a lo loco y no suman realmente si están ganando o perdiendo.
  • Entonces, la empresa te dice que puedes vivir del turismo. Tendrías que vender más de 10 boletos al mes, habiendo pagado $35 mensuales de Plan Élite, sin saber si podrás vender esa cantidad en comisiones o más dinero para tener algo de ganancia. No me cuadra esto si ya invertiste casi $1.500 dólares en un negocio, ¡que como puedes ver casi no da dinero! Y no son sólo 10 boletos al mes para “vivir del turismo”. Para “vivir” necesitas no sé, ¿$500 dólares al mes? Son 138,89 boletos al mes…
  • Ok, hay otros productos que dejan más comisión que la boletería. Te dirán que los hoteles, paquetes, cruceros y seguros pagan más. Es cierto. La ganancia máxima (con Plan Élite) va a ser de 3,5% con un seguro de viaje. A menos que el seguro cueste más de $1.000 no es mucha plata tampoco (ganarías $35 y seguro hay que restarle cargos administrativos, etc.). Y seamos serios, ¿quién compra seguros de viaje? Sí los compran pero no tanto como boletos u hoteles.
  • Yo de hecho traté muchísimo vender paquetes y no pude NI UNO SOLO.

Problemas con la acumulación de puntos y equipo

  • La empresa te dirá que ganas más si trabajas en equipo. Es cierto. Te dirán que con sólo 2 personas que invites al negocio y entren en tu red (equipo) será suficiente. Sí, puede ser verdad, si y sólo si esta gente trabaja y es tan o más fajada que tú. Si tienes suerte.
  • Te dirán que no es suerte sino liderazgo. Sí, es cierto, en mi opinión. Pero no todo el mundo nació para ser líder. Hay gente que se les dificulta esto. Es su personalidad y no está mal. WTF. A esta gente se le hará BASTANTE CUESTA ARRIBA no sólo armar un equipo sino liderarlos.
  • Además, tu residual, que son unos bonos bien chéveres, no se puede negar ($275 por firmar a un socio con la inversión más alta, $137,5 si ingresa con una inversión menor, $1.000 si acumulas 11.700 puntos que vienen de las ventas de turismo, ingreso de socio y otros), no lo cobrarás a no ser que (según el contrato que firmas al empezar):

El punto 7 del contrato establece: “Entiendo que si no es generado un volumen de ventas personales por 6 meses consecutivos, perderé el derecho a cualquier volumen de negocios actual o futuro y a cualquier Bono. Entiendo que puedo reactivar mi posición después de 6 meses de no generar volumen de ventas personales, calificando por lo menos con 300 unidades de volumen de negocios en órdenes de productos”. Esto significa que si lo anterior no se cumple, el socio puede dejar de cobrar los pasos de nuestros bonos por acumulación de puntos.

El punto 8 establece: “Entiendo que para mantenerme calificado debo patrocinar o generar un volumen de ventas de productos cuatro o más veces durante el término del contrato (un año), o sea una o más cada tres meses. De esas ventas, dos deben corresponder a ventas de viajes y se pueden realizar de la siguiente forma:

  1. Patrocinando dos nuevos distribuidores y generando dos ventas de viajes durante el año
  2. Generando tres ventas de productos de viajes y patrocinando un nuevo distribuidor durante el año
  3. Generando cuatro ventas de productos de viajes durante el año

“Una vez transcurrido un año debe cumplir la condición de tener dos ventas de turismo cada 90 días, y ocho ventas de turismo en los últimos 365 días. No necesariamente debe patrocinar a un nuevo distribuidor”.

Si no se hacen las ventas de turismo mínimas que exige el negocio, se acumulan hasta lograrlas para que podamos cobrar los PUNTOS. Sí puedes cobrar comisiones de turismo e ingreso de socios, pero no cobras los bonos por acumulación de puntos.

Suena complicado, pero no lo es, sólo que es medio confuso. A mi, particularmente, no se me ocurrieron dudas (por desconocimiento) cuando leí el contrato. Y 99% de la gente ni lo lee (no sé por qué. Yo no firmo nada sin leer).

Problemas con la inversión

  • Si no entendiste lo de Plan Élite al firmarte en esta empresa entonces no te habrás dado cuenta que se trata de una mensualidad oculta. Te dicen que la inversión es la siguiente (un sólo pago, sin mensualidades, con una renovación de membresía anual):

Inversión de $1401,85 incluye:

$149 membresía anual
$534 Agencia de Viajes Virtual
$534 Vacaciones VIP
$140 4 meses de plan Elite ($35 por mes)
$44,85 3 meses de oficina adm. ($14,95 por mes)

Inversión de $772,7 incluye:

$149 membresía anual
$534 Agencia de Viajes Virtual
$89,7 6 meses de oficina adm. ($14,95 por mes)

Inversión de $683 incluye:

$149 membresía anual
$534 Agencia de Viajes Virtual

Inversión de $832,85 incluye:

$149 Membresía anual
$534 Agencia de Viajes Virtual
$44,85 3 meses de oficina adm. ($14,95 por mes)
$105 3 meses de plan elite ($35 por mes)

Sí, te dicen que Plan Élite y oficina administrativa es opcional renovar. La verdad es que NO. Si no renuevas Plan Élite, ya expliqué arriba lo que ocurre. Si no renuevas Of. administrativa entonces no tienes idea de quién ingresó a tu equipo, cuántos puntos tienes acumulados, etc. Y son $14,95 mensuales. Es un platal, además si lo sumas a $35 mensuales, estamos hablando de una mensualidad oculta de $49,95. Piénsalo.

Conclusión

Sí puedes hacer dinero con Visión Travel, pero creo que los planetas se tienen que alinear para ti. Hay muchas cosas que no te explican de frente, creo que porque confías en quien te está trayendo al negocio, pero en mi opinión HAY QUE EXPLICARLAS. Al no hacerlo a nivel de detalle, como acabo de explicar en este post, para mi raya en estafa. Según el sitio web Definicion.de “la estafa puede ser definida como un delito que se ejecuta contra el patrimonio o la propiedad y que se perpetra por medio de un engaño. El estafador se encarga de que la víctima crea en algo que no tiene existencia real. Otra opción es engañar al estafado respecto a las condiciones de una operación comercial.”

Además, esta fue mi experiencia, no tiene que ocurrir igual para ti, capaz te haces millonario con este negocio. Es más, espero que así sea, en lugar de que pierdas tu dinero que seguro te costó mucho reunir.

34 comentarios en “Mi problema con Vision Travel

  1. Interesante experiencia, me viene al dedillo. Me están ofreciendo con mucha insistencia participar en ese negocio, pero no me fio de los negocios piramidales y sé que los condicionados vienen con “letras pequeñas”.
    Hace unos años perdí una buena cantidad de dinero en uno de esos negocios, no creo que vuelva a intentarlo.
    Gracias por tu aporte.
    Saludos,
    Gastón Osorio
    osorio2000.wordpress.com

  2. Buen análisis. También perdí dinero en este negocio. La venta y promoción de un producto que no funciona es definitivamente una estafa. Conozco más personas que opinan igual. Sería ideal buscar una manera de captar a todas las personas que han perdido dinero con Vision Travel. Evaluar nuestras opciones legales.

  3. Una pregunta aparte de lo ya especificado. Tengo entendido que te pagan por e-wallet. Ese dinero se puede transferir a una cuenta bancaria americana por ejemplo? O también tienes que idear la forma de cambiar el dinero en e-wallet con alguien más que posea el efectivo/te transfiera? Saludos.

    • Que yo sepa si se puede pero la cuenta debe estar a tu nombre y debes acumular 25 dólares para que te paguen. Además te cobran una tarifa para crear el ewallet y una de mantenimiento, las cuales desconozco.

  4. Feliz dia, creo que te caería bien hacer CRP. En todo negocio que emprendas debes dedicarte para sacarlo adelante, si no te creias capaz de vender 10 boletos al mes nunca debiste haber adquirido este tipo de negocio. Deseo encuentres un negocio o trabajo acorde a tus habilidades.

    • Gracias Maria (Elena?) XD aunque soy bastante exitosa en mi profesión, gracias al universo y mi esfuerzo no necesito ser buena en más nada, pero agradezco que me hayas dedicado los 15 minutos que creo que toma leer este post y los 30 segundos que te tomaste para escribirme tu recomendación. Si fallé por no vender 10 boletos al mes seguro si tuve responsabilidad, pero sabes que todo lo demás que relato es cierto, ya que preferiste hacerme una crítica personal y no desmentir mi información.

  5. Pingback: ¿Que no logro algo por mi propia culpa? F%#k off | Hiperkinetika

  6. Caramba! Como anillo al dedo este post, acabo de llegar de una conferencia sobre este negocio en la ciudad de Maturín. Al llegar a casa busqué en Google: “Vision Travel Estafa” y vaiavaia miren lo que conseguí, no me inspira confianza ni cuando lo escuche, ni ahora. Mañana tengo otra reunión y me llevaré mis preguntas por escrito basadas en lo que leí en este post. Les cuento luego lo que me respondan.

    Agradecido hiperkinetica con tu blog, y tu post…

    Luis

    • Por eso escribí este post, para que al menos uno menos, como tú, no se sume a la red. Ojo, cuando digo estafa me refiero a que alguna info, como la que publiqué, no la explican a detalle y dejan por fuera todo lo que necesitarías hacer para hacerte millonario como ellos dicen. No te muestran bien las matemáticas del negocio. Yo hice dinero pero vi que es un trabajo muy cuesta arriba, que el producto turismo no es bueno y que iban saliendo poco a poco cosas raras en el camino. ¡Suerte!

  7. Te Felicito y te Re-Felicito, Y eso que no acostumbro a escribir, pero te digo que liderar y emprender tambien parte de la idea de Aprender de tus errores, te tomo mucho tiempo, pero aqui estas explicando bastante, aunque cohibiendote un poco, y autocompadeciendote, en esta gente no hay terminos medios, simplemente son estafadores. Que en otros paises ya cayeron con otros nombres y no se si por la ingenuidad o falta de interes o (de tiempo) en enfrentar a este tipo de estafadores se han pernotado mas de que le llegue a pensar en Venezuela.

    No fui estafado, nunca entre al negocio porque en su momento cundo me intentaron convencer con su “Liderazgo” “Networking” y frases trilladas, investigue tanto que cada vez los veia peor, y entonces me propuse a llevarlos al extremo, a creer que me tenian listo pero me debian responder todo, y mientras mas preguntaba , mas desconocian, o evadian, o mentian.

    Inlcuso venden algo que ni el mismo contrato ofrece, aun me da lastima ver como un gran amigo a quien considere inteligente sigue en esto. y el exito que pregonan no es tangible a la realidad

    Hacia falta un post asi, directo y sin tapujo y de VENEZUELA especificamante,, quizas por gente como yo que no les gusta escribir y avisar a otros (al menos por este medio) me alegra leer esto . Espero que no te dejes acosar ni cerrar el blog, puesto a que seguro lo intentaran muchas veces.

    Esto es una vulgar piramide , a tus datos puedes agregarle aun mas calculos estoy seguro, para que si al menos alguien se deja ser (liderado) no haya sido por omision! pero espero cada persona que este pensando en esto pase por aqui.

  8. Muchas gracias me hiciste ver muchas dudas que tenia al respecto Dios te bendiga por permitirte el tiempo de explicar detalladamente el fin de este negocio que es captar gente con $ y no el turismo como tal !!!

  9. Buen blog… ayer asisti a una reunión y me parecio intangible esta charla y este producto y simplemente no me gusto… de paso no se vender con mi voz, es decir dinero perdido para el que invierta en esto… pero igual siento que debes ser más contundente y siento que tienes temor de decir que esto no te gusto y de paso es una vil estafa. gracias!

    • Gracias, no, temor no tengo, pero mi intención no es calificar esto como estafa o no. Como periodista que soy quise aclarar los puntos ocultos que conozco y dejar abierta la puerta para que cada quien saque sus conclusiones. Personalmente, sí creo que sea una estafa, sin embargo yo no perdí dinero pero tampoco es que hice mucho. Y por otro lado esta gente ya trató de intimidarme varias veces y honestamente yo no soy heroína ni tengo un saco de dinero para lanzarme en contra de gente tan peligrosa como esta. Además sin apoyo porque la mayoría que se ha visto herido de alguna forma por VT no habla ni se toma el tiempo para aclarar los puntos como yo. En fin, me alegra que no quieras ingresar y que te hayas tomado el tiempo para investigar ante las dudas, cosa que yo no hice.

  10. Muy buena informacion y muchas gracias por compartir tu experiencia, al igual que muchos aca, estuve en una reunion y quede con muchas dudas, como por ejemplo si es una empresa de turismo , porque realmente los mayores ingresos vienen cuando captas a otras personas…? La gran mayoria de las personas que podemos captar serian familiares y amigos, que mas adelante si no pueden ellos captar a otros quedarian sin poder recuperar su inversion, pues vendiendo boletos la tasa de retorno de esa inversion no se vera sino en varios años y eso genera bastante compromiso..

  11. Algunos nacen para clavos y otro para martillos…..
    Asi de simple es la vida te felicito por el post pero si te digo q si te hubieses dedicado a hacer el neg la mitad del tiempo q te dedicaste a entender toda esa inf hubieses tenido muchisimos resultados … ojo parte de la inf es correcta. Otra no. … el detalle esta en cuando tenemos mente escasa y pensamos en ser un simple auto empleado de vision travel, es decir tener una agencia de viaje dudosamente te vaya a funcionar, cuando tienes mentalidad de empresario expandes tu negocio ( que esa es la oportunidad) y por eso es q es una red!!!!! Y no un negocio tracional asi si funciona…. el que hace cosas diferentes, obtiene resultados diferentes.

    Si entiendes que es un neg en el cual no sabes de que trata lo mas acorde es que aprendas sobre el y en que se basa. ( leer libros de autores como robert t kiyosaki, john c maxwell, y opiniones como por ej del presidenre donall trump. Con bases cm esta puedes entender en que se basa una red de mercadeo.

    No obtuviste resultados porq hiciste lo mismo que haces probablemente en tu neg o trabajo tradicional.

    Aca si no haces cosas diferente no obtiendes resultados diferentes.

    Soy ing civil de profesion, este neg te ofrece la oportunidad de apegarte a un sistema educativo que te permitira entender conceptos que un autoempleado no maneja, y te permitira obtener resultados si lo tratas con la seriedad q el negocio amerita. OjO no es para todo el mundo. Pero creo q ser esclavo toda la vida tampoco es para todo el mundo . Feliz dia

    • Wow Cómo es que puedes sacar tantas conclusiones de mi persona SI NO ME CONOCES. Algunos puntos importantes:
      1. Cuál información es errónea de mi post? Lo dices más no lo aclaras.
      2.Estás admitiendo que el dinero en Vision Travel no viene del turismo, agencia de viajes, sino de expandirse, es decir, meter gente.
      3.Todos esos libros los leí, menos ese de Trump porque odio a ese pana.
      4.Por si no leíste, estuve 2 años en el negocio, el post me tomó meda hora redactarlo, ¿cómo es eso tiempo que no invertí en mi negocio? Jajajaja
      5.Me parece que si necesitas te escribirme todo esto estás picado porque sabes que en el fondo el negocio no funciona y por cualquier razón que te dé me vas a refutar porque seguro escuchaste todos los audios de Alex De y y así te han lavado el cerebro para que me respondas. Te dejo una que no puedes refutar ni siquiera con el “no es para todos”: si el negocio es tan pero tan bueno, ¿cómo es que existen estadísticas de que en empresas multinivel 80% de la gente no recupera su dinero? Si no es para todos, ¿por qué insisten tanto en meter a todo el mundo? Si esta es la oportunidad de la vida que nadie se puede perder, ¿qué pasaría cuando toda la Tierra ses miembro de VT y todos sean competencia el uno del otro?

  12. Pingback: La gran estafa del multinivel | Hiperkinetika

  13. Excelente post. La mas pura verdad acerca de esta nefasta secta, conozco testimonios de familias enteras que se han acabado gracias a Vision Travel, padres o madres que abandonan a su parejas e hijos para dedicarse a este “negocio” hay que parar esto
    En otros paises se llamaba Travel One y fue prohibido, ya es el momento de denunciarlo en Venezuela

    • Travel One no tiene nada que ver ni está relacionado con Vision Travel. Todo negocio o emprendimiento requieren de:
      1.- Capacitación.
      2.- Paciencia.
      3.- Constancia.
      4.- Dedicación.
      5.- Perseverancia.
      6.- Resistencia.
      7.- Persistencia.

      Cualquier persona que lo tenga puede perfectamente tener éxito en cualquier negocio de Network Marketing. Amway y Herbalife son un ejemplo fehaciente de que el Network Marketing funciona y son 2 compañías que tienen más de 50 años en el mercado.

      Es bueno investigar un poco más sobre lo que es el Network Marketing. Te invito a leer el siguiente artículo de mi página web el cual titule: ¿Buscas una solución a la crisis? http://www.endolares.com.ve/2017/05/solucion-a-la-crisis.html

      PD: s0natagrl espero que puedas aprobar mi comentario anterior el cual aporta valor al contenido publicado por ti en esta entrada de tu blog. De igual manera, espero que apruebes este comentario.
      Un saludo.

      • Investiga bien porque Frank Garcia, presidente de Visión Travel estuvo en la estafa Travel One (lean acá: http://the-library-of-time.blogspot.com/2008/12/porque-hector-valdez-vot-frank-gonzalez.html?m=1). Y Herbalife también es una pirámide, te recomiendo que te informes y veas el documental Betting on Zero y además dejes de escribir en mi blog defendiendo lo indefendible. Para los que no saben esta perso a me ha escrito 2 veces un comentario que defiende Visión Travel y ya este es el tercero y con eso me das razón a mi y a todos los que decimos que esto es una secta, que persiguen a la gente y yo agrego que si tienes tanta necesidad de defender es porque ni tu mismo te crees tu negocio. Ya eres platino al menos? Seguro ni quicksilver.

  14. Vision Travel y Travel One son 2 proyectos totalmente distintos y no están relacionados para nada entre si. Creo que mi comentario anterior aporta un gran valor a tu publicación y aclara vacios que dejan a tus seguidores. Y el simple hecho de que no lo apruebes demuestra que eres una hater de Vision Travel. Deberías hacer honor a tu profesión de Comunicadora Social para que comuniques de manera objetiva.

    Te invito muy cordialmente a que leas e interpretes el significado de Secta:
    Organización, generalmente religiosa, que se aparta de las doctrinas tradicionales u oficiales y toma carácter secreto para los que no pertenecen a ella; especialmente cuando se considera que es alienante o destructiva para sus seguidores.
    Fuente: https://www.google.co.ve/search?q=secta

    Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta, que representa una «sección» o un «sector» desprendido de un conjunto más amplio,1​ o bien que se ha «cortado», «separado», «desgajado».​ En todos los casos, la palabra secta tiene un connotación de división o ruptura.
    Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Secta

    Leídas ambas definiciones, queda bastante claro que Vision Travel no es una secta jejejeje!!!

    No se trata de defender un negocio. Se trata de demostrar en base a experiencias realmente vividas si realmente funciona o no. Te invito a debatir mi primer comentario aún no aprobado por ti. Cabe acotar que lo envié la primera vez utilizando Twitter, pero pensé que no se había publicado por lo que lo repetí pero ésta vez logueandome con mi cuenta de WordPress, por lo que noté que tenías activada la aprobación del contenido.

    Precisamente por que creo que es una excelente oportunidad de negocio es que me tomé el atrevimiento de gastar parte de mi valioso tiempo en aportar contenido con real valor en pro de aclarar tu fatal experiencia o mejor dicho inexperiencia durante 2 años en Vision Travel.

    Ser Platino es mi meta para el próximo año y ser Diamante es mi meta en los próximos 2 años. Actualmente soy Ejecutivo Silver de Vision Travel.

    Soy blogger desde hace 10 años y tengo 2 años dedicado a los negocios por Internet. Vision Travel es tan solo 1 de las decenas de negocios que hoy día realizo por Internet. Como blogger te sugiero que comuniques sin perjudicar un negocio solamente por que a tí no te funcionó. Tu tendrías que sentarte a analizar las razones por las cuales a tí no te funcionó. Pero a mi si me funciona Vision Travel y me sigue funcionando hoy por hoy. Hoy día hay decenas de personas desarrollando Vision Travel con éxito dentro y fuera de Venezuela.

    Te invito a visitar mi página web: http://www.endolares.com.ve para que puedas conocer un poco sobre cada uno de los negocios que desarrollo online.

    PD: Mi intención jamás ha sido la de ofenderte o atacarte. Solo he querido debatir de manera objetiva cómo funciona Vision Travel un negocio el cual me parece que es “La Mejor Oportunidad de Negocio” que puede tener una persona hoy día en Venezuela y el mundo.

    • Que sean proyectos distintos no niega el punto de que Frank García estuvo en ambos y al parecer hubo algo sospechoso en Travel One. Si a mi me vienen a vender un negocio que sé que una de las cabezas ya estuvo involucrado en un negocio que fue calificado como estafa, no me daría mucha confianza.

  15. Pingback: Mi respuesta a la respuesta de mi post “Mi problema con Vision Travel” | Hiperkinetika

Los comentarios están cerrados.